FEDERACIÓN COLOMBIANA DE KARATE - DŌ

La Federación Colombiana de Karate – Dō (FCK) es organismo de derecho privado sin ánimo de lucro para el fomento del Karate – Dō, conformado por las respectivas ligas departamentales y del Distrito Capital, es el ente rector de este deporte a nivel nacional, cuenta con el aval del gobierno colombiano mediante su afiliación al  Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre "Coldeportes" y al Comité Olímpico Colombiano.

A la Federación el gobierno colombiano le otorgó la Personería Jurídica No.7396 del 6 de noviembre de 1981. Se rige mediante los lineamientos establecidos en el Sistema Nacional de Deporte, creado mediante la Ley 181 de 1995, también conocida como la Ley del Deporte.

En la actualidad mantiene afiliación vigente a organismos internacionales tales como la Confederación Suramericana de Karate CSK, la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate CCCK, La Federación Panamericana de Karate PKF y la Federación Mundial de Karate WKF.

Presidente:
ELIECER JULIO SOLERA SÁNCHEZ
NIT
800.101.126-5
Secretaria
LADY JOHANNA ÁLVAREZ VARGAS
Diagonal 35 Bis # 19-31 “Park Way” Bogotá, Colombia
+57 1 800 69 75
+57 315 373 80 83
EVENTOS
Sponsored by Tōkaido 東海堂
PUBLICITE CON LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE KARATE - DŌ

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

© Copyright 2015, FCK. All rights reserved

Design Gōda Inc.
Web Master