Equipo de selección colombia juvenil, participando en 3 eventos en Umag, Croacia

Saludos, desde Novigrav, Croacia

Este es el Equipo de selección Colombia Juvenil, participando en 3 eventos en Umag, Croacia, Clasificatorio de los juegos olímpicos de la juventud 2019, Campamento de entrenamiento y premier league, Karate 1.

EVENTO DE MASSIVE KARATE 1-YOUTH LEAGUE PARA COMENZAR EN UMAG

2018-07-04

La atención de los aficionados al Karate continúa centrándose en Umag, en la ciudad de Croacia. Después de dar la bienvenida al histórico torneo de clasificación olímpico juvenil  y después de recibir miles de jóvenes karatekas para el WKF Youth Camp & Cup, los ojos del deporte vuelven a Umag una vez más para el evento Karate 1-Youth League. 

Más de 1800 jóvenes karatekas de entre 12 y 17 años de 74 países  participacipan en el Karate 1-Youth League Umag. Este conteo mantiene la destacada popularidad de esta competencia ya que 1.877 jóvenes atletas de 73 países participaron en el torneo inaugural de la temporada en Sofía (Bulgaria). 

El evento comienzo el viernes por la tarde con las primeras categorías de la competencia de menores de 14 años. Las finales y premios de medallas se distribuirán al final de cada día de competencia. El evento está programado para finalizar el domingo a las 20.00.

UMAG UCRANIA 2018

 

Los Jóvenes que están compitiendo son:
NATALIA BERNAL – 59 KILOS JADER NEGRETE – 61 ROXANE HERNÁNDEZ +59 JUAN HARVEY CAICEDO – 68 MATEO GIRALDO – 76 Tambien esta FELIPE POLO, Participando en Katas Sub 21 Los Coach son EDISON OSPINA HOLLMAN BEDOYA

Shihan, Holman Bedolla

 

Los comentarios están cerrados.