Nuevas disposiciones de la WKF-EC para Árbitros y Jueces de la WKF.

Tenga en cuenta que según la decisión WKF-EC, para poder asistir y oficiar en el Campeonato Mundial 2019,


Todos los oficiales de la WKF deben asistir y oficiar lo siguiente:

  • Dos (2) Ligas Premier
  • Una (1) serie A
  • Una (1) Liga Juvenil En tres (3) continentes

Para los Campeonatos de Madrid de este año, aquellos que participen en el Curso de Árbitros y pasen el examen podrán oficiar en los Campeonatos del Mundo como un evento de confirmación. Aquellos que no aprueben solo estarán autorizados para hacerlo en caso de que muestren el necesario 2PL + 1SA en 3 continentes en 2018.

Para aquellos funcionarios que vayan a Madrid para la renovación de la licencia (examen escrito), podrán renovar, pero solo podrán oficiar el Campeonato si han participado en 2PL + 1SA en 3 continentes durante 2018; lo mismo para 2019. Los oficiales que quieran renovar la licencia en 2020 deben oficiar en los Campeonatos del Mundo de 2019 (no se aplica cuando es el evento de confirmación después de pasar el examen del curso de árbitros).

Para el año 2021 en adelante, para poder renovar la licencia, los oficiales deben participar en al menos 1 campeonato mundial después de la última renovación de la licencia. Estamos seguros de que estas medidas nos permitirán mantener la máxima calidad requerida de todos nosotros y, como deporte olímpico, tenemos la vocación de permanecer en los Juegos Olímpicos más allá de Tokio.

Los comentarios están cerrados.